Exposición de pintura en Premiá de Mar

Publicado en por Ariv

La exposición de pintura realizada por Ana Maria Rivali Ventura bajo el título de "Sentimientos" ha supuesto el espaldarazo a una trayectoria artística callada y llena de viscisitudes interesantes desde que comenzó en este mundo de la pintura hasta que ha adquirido la madurez.

La técnica de su pintura abarca el acrílico y sobre todo el óleo con el que trabaja cómodamente y logra matices y expresiones importantes para un artista.

En este aspecto El Pescador es un cuadro que tiene mucho significado sentimental y provoca en el que lo contempla una serie de "sentimientos" que hacen renacer en él la evocación de lo que fueron sus antepasados cualquiera que haya sido la profesión.

La exposición estaba constituida por  diversos estilos  que demuestra la versatilidad de la aurora en esta materia. Desde casas rústicas del Pirineo y del Ampurdán, flores de una rutilante vistosidad, pinturas infantiles que hacen sonreír a los niños y por qué no a los mayores y una pintura más clasica basada en paisajes y reproducciones de aspectos del importantes del acervo popular.

Por último hemos advertido en "Los Lirios" y en "La Dama de Corazones" un cambio o , mejor dicho, una evolución hacia nuevos horizontes que deseamos  corone con éxito,  ya que posee mucho sentimiento, creatividad y fuerza en sus obras.

Septiembre de 2009
Maral
 





Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post